▲ Haz Posible Ese sueño ▲
 
$ .00
 
 Periodo Del CréditoPlazo 
  
 Pagos Mensuales $453.33

$472.53 IVA incluido

 

Condiciones sujeto a aprobación de crédito.


Gana dinero extra con tu pasatiempo favorito

¿Te gusta hornear pasteles? ¿Tienes el don de la jardinería, la pintura o la fotografía? No lo dudes, emprende un negocio ahora. Tener un poco más de liquidez para arrancarlo podría ser la clave para iniciarlo o no, afirman especialistas, y si es tu sueño de emprender tu propio negocio, acércate a ENJOY y solicita un crédito.

Esa habilidad para hornear pasteles, el don de la jardinería para crear huertos urbanos o ser el mejor fotógrafo de la familia pueden ser un pasatiempo que permita adquirir ingresos extras, y para lograrlo, es recomendable desarrollar un plan financiero para evitar descapitalizarse.

La empresa de soluciones financieras señala por ello la necesidad de conocer a detalle los ingresos y gastos fijos actuales, así como calcular a cuánto asciende el capital que se quiere invertir para echar andar dicho pasatiempo como un negocio que permita ganar dinero.

Se aconseja tomar en cuenta que esa actividad se realizará en el tiempo libre después de la oficina o los fines de semana, por lo cual se debe administrar también los tiempos para evitar saturarse en el día a día y se cumpla con ambas actividades.

Y es que si se quiere iniciar un negocio, lo primordial es hacer uso de los ahorros de corto plazo e invertir el dinero destinado para las vacaciones de fin de año, ya que tener un poco más de liquidez para arrancar el negocio puede ser la clave para iniciarlo o no, otra opción es que te acerques a ENJOY.

Por lo anterior, es importante definir la estrategia financiera desde el principio y colocar el dinero en instrumentos de inversión que más favorezcan.

Expone que una vez que se haya emprendido en el pasatiempo y se comiencen a recibir los primeros ingresos, no se debe olvidar cuál fue el objetivo principal de haber hecho del mismo un negocio y destinar el dinero extra al ahorro para esa meta.

Agregó que un ahorro constante y un buen plan de inversión son los aliados para conseguir esa meta, y también se puede acudir con un asesor financiero para conocer más sobre instrumentos de inversión que se adapten a las necesidades de ahorro y que den los mejores rendimientos.

Así es que no aplaces tus sueños, a emprender ese negocio, ¡ya! con ENJOY hazlo realidad.

Comentarios
Obten un préstamo