▲ Haz Posible Ese sueño ▲
 
$ .00
 
 Periodo Del CréditoPlazo 
  
 Pagos Mensuales $453.33

$472.53 IVA incluido

 

Condiciones sujeto a aprobación de crédito.


Lugares turísticos para nado con delfines

Te sentirás diminuto mientras caminas a cuatro metros de profundidad bajo el agua, en un mundo donde el delfín es el rey. Estarás parado mientras el gran mamífero nada dando vueltas a tu alrededor a toda velocidad y verás desde abajo como sale y entra del agua después de un gran salto.  Puedes nadar con delfines y bucear al mismo tiempo en los siguientes lugares.

Xel-Ha

Antes de bajar por las escaleras, te darán una pequeña clase de 15 minutos para explicarte las reglas básicas para bucear con los delfines de forma segura para ambos y para que convivas con ellos un poco en la superficie.

Una vez con el casco puesto para poder respirar bajo el agua, podrás sumergirte usando tu traje de baño y unos zapatos, que te ayudarán a caminar más fácil, para así nadar con delfines.

Durante 45 minutos podrás tocarlos, interactuar con ellos, caminar y disfrutar de su compañía bajo el agua. Aunque estarás solamente con uno o dos delfines cuando mucho, tendrás que compartirlo con no más de ocho personas, así la experiencia es más cercana.

No te angusties, aunque el casco sea muy grande, una vez dentro del mar no sentirás su peso, podrás respirar de forma normal, usar tus lentes cómo si nada y mover tu cabeza para todos lados, y así no perderte ningún detalle del nado con delfines.

Xel-Ha es uno -de los dos únicos lugares en México- que te dan la oportunidad de vivir la experiencia de realizar una caminata subacuática con delfines.

Tiene un costo de  $2,830 pesos. Si lo compras en línea te hacen un descuento, el costo no incluye tu entrada al parque.

Aquarium Cancún

Procura llegar temprano para que alcances lugar y puedas nadar con delfines porque el acuario está dentro de unos de los centros comerciales más concurridos de Cancún.

Tu entrada te incluye el traje, zapatos, toalla y duchas para que te des una enjuagada después de nadar con delfines. Aprovecha que ya estas ahí para visitar el museo y hacer más actividades en el agua.

Dolphinaris Cozumel

Aunque no estarás en la caminata submarina si puedes nadar con delfines usando un visor para bucear a poca profundidad junto a ellos, en una laguna. Además de darles besos, acariciarlos e interactuar con ellos, si corres con suerte te pueden dar un “ride” para que navegues con ellos un rato más. Como segunda opción de diversión existe la oportunidad de ser su entrenador por un día.

Aquaventura Riviera Nayarit

Puedes nadar con ellos por 45 minutos, que te saluden y te den el típico beso de trompita sobre una plataforma donde no necestarás nadar y podrás escucharlos cantar un buen rato. Si quieres sentir la adrenalina y emoción de nadar junto a ellos, tienen el Dolphin Swim, te brindarán tu equipo de esnórquel, una vez en el agua lo delfines te darán un impulso para que tomes ritmo y andes junto a ellos. ¡Nadar con delfines es una experiencia única!

Vallarta Adventures

Juega con ellos bajo el agua, toma un visor, unas aletas y si quieres el snorquel para que puedas nadar a su lado con libertad. Mira como disfrutan de nadar mientras tu eres sólo un espectador de estas criaturas marinas. Si se acercan puedes extender tu mano y tocarlos, en una de esas te incluyen en su juego y te dan un paseo bajo el agua.

 

 

Comentarios
Obten un préstamo