▲ Haz Posible Ese sueño ▲
 
$ .00
 
  Periodo Del Crédito Plazo  
   
  Pagos Mensuales $453.33

$472.53 IVA incluido

 

Condiciones sujeto a aprobación de crédito.


Qué es Enjoy

Inicio » Qué es Enjoy

Enjoy es la primer plataforma de préstamos en línea que está pensada completamente en trabajadores de gobierno. Somos un grupo de gente como tú, que conocemos lo difícil y tedioso que puede ser pedir préstamos en instituciones financieras tradicionales.

Cómo funcionan los prestamos Enjoy

Dinos cuanto dinero necesitas

No necesitas papeleo, ni perder tiempo en filas interminables para pedir préstamos rápidos gracias a nuestro servicio 100% en línea. Utiliza nuestra calculadora para indicar exactamente cuánto dinero necesitas y por cuánto tiempo. Desde ese momento, sabrás cuanto dinero debes pagar y en cuantas exhibiciones.

Cúentanos sobre ti

Llena correctamente nuestros breves formularios con tu información personal y financiera. Esto nos dará oportunidad de conocerte un poco mejor. Puedes estar tranquilo sabiendo que toda la información que nos compartas estará segura en nuestros servidores y no será compartida con ningun sitio u organismo externo. Todo de acuerdo a la ley de protección de datos personales.

Obtén tu préstamo personal

Responderemos a tu solicitud en minutos, y en caso de ser aprobada, recibirás tu crédito personal en tu cuenta de banco en aproximadamente 30 minutos.

Paga tu préstamo personal

Elige la opción que prefieras para hacer el pago de tu préstamo: Por nómina, en sucursal bancaria, vía transferencia electrónica o tiendas de conveniencia.

Ahora ya lo sabes, pedir préstamos en línea es mucho más fácil de lo que te imaginaste. Dile adiós a esas filas, a esperar horas, o tener que llenar decenas de requisitos. Con Enjoy, pide tus préstamos inmediatos y disfruta todo lo que te rodea.

Preguntas Frecuentes

Enjoy cuenta con el respaldo de un grupo financiero y la empresa Publiseg, S.A.P.I. de C.V. SOFOM E.N.R.

Te ofrecemos prestamos personales para trabajadores de gobiernos, jubilados y pensionados, además de los programas de beneficios, descuentos y contenidos de interés para que aproveches al máximo tu dinero.

En cuanto completes tu solicitud con tus datos completos y tus documentos en 48 horas a mas tardar tendrás la resolución a tu crédito y el deposito en tu cuenta bancaria de haberse aprobado.

Desde 2,000 hasta 80,000 pesos mexicanos.

Son prestamos a 12, 18 y 24 meses dependiendo del tipo de trabajador. Las tasas de interés dependerán de los plazos y de la cantidad solicitada.

Para tu seguridad y de acuerdo a la regulación es un requisito para el tramite de tu solicitud de crédito.

Consideramos los 3 últimos años de tu comportamiento crediticio.

Una vez autorizado se deposita en un lapso de 2 horas.

Directamente en tu cuenta donde te depositan tu nomina o pensión.

Los pagos son a través de una domiciliación bancaria, a excepción de que no se haya realizado el cobro, se te solicitará que lo deposites en una sucursal Bancomer con un número de referencia de pago.

Comunícate inmediatamente con nosotros y te daremos opciones para que no tengas un problema posterior de recargos y cobranza.

Para enjoy es muy importante tener una comunicación constante con nuestros clientes, si te acercas con nosotros podemos encontrar la mejor solución a tus problemas de pago.

Si reportaste de manera oportuna tu problema de pago podremos evitar los cargos moratorios por pago tardío.

Aquel que soluciona tus necesidades en el momento o en un lapso no mayor a 48 horas.

Una vez que termines de pagar el actual, si existe una promoción para un nuevo crédito nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Para que te depositemos ahí tu préstamo y también para hacer más sencillos tus pagos y su domiciliación.

Si, es importante conocer más de ti para evaluar las mejores condiciones de préstamo.