▲ Haz Posible Ese sueño ▲
 
$ .00
 
  Periodo Del Crédito Plazo  
   
  Pagos Mensuales $453.33

$472.53 IVA incluido

 

Condiciones sujeto a aprobación de crédito.


Regala productos naturales para este Día del Padre

HECHO SMA, firma especializada en cubrir todas las necesidades para el cuidado de la piel y cuerpo con una serie cosmética natural para mujeres y hombres, libre de sustancias químicas tóxicas ya que utilizan ingredientes de origen vegetal, ha creado una línea de productos que pone especial cuidado en el arreglo de barba y bigote, así que con ENJOY aprovecha tu dinero regalando a papá los mejores productos.

Es por esto que la marca presenta HECHO Hombre -franchise Barber shop, products & accessories- consta de una barber + shop ubicada en el pueblo colonial de San Miguel de Allende en Guanajuato donde se enfocan en el bienestar del hombre actual, fusionando técnicas tradicionales y modernas sustentadas por productos artesanales premium realizados a mano, que llevan la experiencia de barber shop a un nuevo nivel de excelencia, capaz de satisfacer hasta al cliente más exigente.

Fue creada por Antonio “Tony” Cervantez, cuya pasión por el diseño de productos de calidad para el cuidado de la piel y el medio ambiente lo llevaron a desarrollar una línea de productos de belleza que le dieron la fuerza y energía para crear su propia marca.

Fiel a sus orígenes artesanales, sus primeros puntos de venta fueron una pequeña serie de carretas ubicadas en puntos estratégicos de San Miguel de Allende, para después incluir una tienda en línea, hasta llegar a formar parte de Balmoria Concept Store, en la gama de productos de lujo para el cuerpo y belleza, en la Ciudad de México (Orizaba 101, Local 2, Colonia Roma Norte).

La marca utiliza bases 100% naturales de la más alta calidad. Cada uno de sus productos está previamente etiquetado para expresar el porcentaje de derivados naturales que lo componen, incluyendo extractos de plantas y aceites, además de materias primas locales, por lo que promueve la conservación y el desarrollo del ecosistema regional.

HECHO SMA cuenta con una gama de más de 10 productos dentro de los cuales destacan jabones, cremas, aceites para la barba, exfoliantes y bálsamos labiales. Utilizan materias primas locales naturales y su base media de aceites en los productos es de 5 aceites esenciales distintos 100% naturales libres de químicos, siendo el karité y el kokum dos de los ingredientes con mayor presencia dentro de sus productos.

El proceso de producción desde la preparación hasta el etiquetado es realizado enteramente a mano en San Miguel de Allende, Guanajuato y las botellas, el papel y etiquetas utilizadas son de material reciclado.

Arma tu propio kit para papá con productos que van desde los $120.00 pesos como son los jabones, productos para el bigote y barba desde los $185.00 pesos, aceites para el cabello desde los $225.00 pesos y productos para afeitar desde los $145.00 pesos.

Disfruta con ENJOY esté domingo 23 de junio solicitando el crédito necesario para realizar las compras y haz que papá se sienta maravillado con su regalo.

Comentarios

comentarios

Obten un préstamo