▲ Haz Posible Ese sueño ▲
 
$ .00
 
 Periodo Del CréditoPlazo 
  
 Pagos Mensuales $453.33

$472.53 IVA incluido

 

Condiciones sujeto a aprobación de crédito.


Te decimos como celebrar las Fiestas Patrias 2017

Aunque gritar “¡Viva México!” y escuchar las campanadas es una bella tradición, hay muchas maneras de festejar estos días para salir de lo cotidiano, ENJOY te deja algunas recomendaciones para que hagas las reservaciones correspondientes o si aún no te repones de los gastos que ocasiono el regreso a clases, entonces solicita un crédito con ENJOY y no te quedes sin festejar este 15 de septiembre a lo grande.

La Noche Mexicana en el parque natural las Estacas

Que se arranquen los mariachis, el cielo se llene de juegos pirotécnicos y los chiles en nogada se hagan presentes sobre la mesa, que esta noche mexicana en Las Estacas habrá juegos de feria, una kermés, un torito mecánico, música en vivo para bailar, y hasta películas mexicanas.

Si buscas eventos para celebrar las Fiesta Patrias 2017 de forma diferente y sin tanta gente, esta noche mexicana te incluye acceso al parque desde la mañana y un buffet mexicano. Lo único que viene en el paquete son bebidas como cerveza, refrescos y agua.

Tiene un costo de: Adultos $600 pesos, niños de 6 a 10 años $500 pesos.

Recorrido de leyendas patrias en bicicleta

Tour nocturno de leyendas patrias: conoce las leyendas de héroes de la Nación mientras recorres la ciudad en bici. Todo el tiempo llevarás guía, historiador y seguridad que irá contigo.

Recorrido de mitos patrios: dicen que nuestra historia tiene una serie de mitos y misterios y en este recorrido conocerás los datos reales atrás de los personajes de la patria como Benito Juaréz, Miguel Hidalgo y Niños Héroes, recorrerás en bici el Ángel de la Independencia, el Hemiciclo de Juárez y el Monumento a los Niños Héroes.

Esté 16 de septiembre a las 11:00 y 13:30, tiene un costo de $200 pesos.

Recorrido tequila express

¡Arriba las copas de tequila! que este es uno de los eventos para celebrar las Fiestas Patrias 2017 de otra forma, pues te llevarán paso a paso a conocer la experiencia de este famoso destilado. Te recibirá el mariachi, de ahí te llevarán a Casa Sauza, recorrerás su jardín botánico, después la destilería y por último disfrutarás una comida mexicana acompañado de música mexicana y bailes tradicionales.

Por 100 pesos más, puedes añadirle a tu recorrido de tequila, una cata o la visita guiada por el Pueblo Mágico de Tequila.

Es en Cámara de Comercio de Guadalajara. Av. Vallarta 4095 esquina Niño Obrero. Zapopan, Jal., los días  1, 2, 9, 16 y 23 de septiembre de las 9:30 a las 18:00.
Tiene un costo de $1,200 adultos, 1,080 niños. $100 cata y 80 pesos recorrido en pueblo mágico.

Arrancones nocturnos

Otro de los eventos para celebrar las Fiestas Patrias 2017 de una manera totalmente diferente, es irte con tu copiloto designado a los arrancones nocturnos en el Autódromo. Debes llevar tu propio auto, tener el pie listo para pisar el acelerador para cuando la luz verde se encienda, y sólo te reste disfrutar de las carreras.

Ven el 16 de septiembre de las 20:00 a 1:00, el costo es de  600 pesos (2 pilotos), 400 pesos (2 personas), 100 pesos / niños gratis.

 

 

Comentarios
Obten un préstamo