▲ Haz Posible Ese sueño ▲
 
$ .00
 
 Periodo Del CréditoPlazo 
  
 Pagos Mensuales $453.33

$472.53 IVA incluido

 

Condiciones sujeto a aprobación de crédito.


Tendencias de decoración primavera/ verano 2017

Desde el lado natural al brillo de los metales, el triunfo de la artesanía o la versión más cálida del nórdico. Descubre las ocho tendencias decorativas que van a vestir la casa esta temporada y elige aquel con el que te sientes más cómodo.

COLOR VERDE

Las plantas lo inundan todo y se convierten en elementos esenciales de los espacios durante el buen tiempo. Pero, no solo de plantas y flores vive la decoración. El color verde en sí se convierte uno de los colores de la temporada.

MADERA, MÁRMOL Y PIEDRAS

Se apropian no solo de nuestros pavimentos sino que toman muebles y objetos, mostrando siempre el poder de lo natural.

ESTILO NÓRDICO

Tras temporadas arrasando en la decoración de nuestras casas, este estilo no está dispuesto a abandonarnos. Eso sí, esta primavera-verano muestra su lado más cálido, incorporando a la sencillez de sus líneas, maderas, fibras naturales y tonalidades ocres o incluso pasteles.

HANDMADE

Recuperamos los productos hechos a mano, desde vajillas de loza pintadas, hasta cestería y muebles.

ESTILO TROPICAL

Una decoración exuberante, frondosa y verde, muy verde. Las telas y los papeles pintados se convierten en nuestros mejores aliados. Plantas, pájaros y animales se apropian de cortinas, tapicerías, paredes o complementos, imprimiendo un plus de belleza a cada rincón.

SERENIDAD VISUAL

Es decorar con orden a la hora de ayudarnos a crear espacios equilibrados y llenos de armonía.

LOOK METALIZADO

No pasa de moda y especialmente en color plata. Este tono metalizado se ha convertido en protagonista del ‘streetstyle’ y también viene dispuesto a arrasar en la pasarela de nuestras casas, aunque esta temporada pide siempre prudencia y una utilización en su justa medida.

DECORACIÓN CON PAPELES PINTADOS

Tremendamente impactantes, los nuevos papeles pintados son verdaderos tesoros, por su capacidad para transformar y dotar de personalidad a las estancias.

Comentarios
Obten un préstamo